7 de junio de 2011

Alberto II elogia a su futura esposa

En una entrevista, el príncipe soberano de Mónacose permitió hablar de su novia y los preparativos para su boda, prevista para el próximo 1 y 2 de julio.

Alberto se atrevió a describir a la atleta sudafricana, dejando al descubierto la inmensa admiración que siente por su prometida, además del idilio que los une. Dijo, entre otras cosas, que Charlene Wittstock es una persona que ha forjado su personalidad a partir de los valores de un deporte (la natación) que tanto admiro".

Además, hizo referencia a su origen, por el cual siente mucho respeto y admiración, ya que desde su perspectiva, considera que la ha alimentado de una gran generosidad, solidaridad y humanidad.

Después de esta breve, pero notable descripción, el príncipe añadió: "Al igual que Charlene vivo esto con calma. Todo el mundo piensa que el matrimonio es una competición, pero esto no es un concurso. Es verdad que todo se acelera.

En cuanto a los preparativos, dijo que hay un montón de detalles, la logística, pero todo ocurre en paz y no hay razón para estar nervioso. Espero que nuestro matrimonio sea accesible para todos. Esto es obviamente un momento feliz, pero más allá de eso, esperamos dar la imagen de un principado acogedor y abierto al mundo".

En fin, la fecha se acerca (02 de julio) y las miradas de los espectadores se encuentran cada día más atentas ante un evento que promete conducirlos a un efímero cuento de realeza.

Las últimas noticias de Coronas Reales