10 de junio de 2011

Los duques de Cambridge deslumbran en una gala benéfica en Londres

Los duques de Gloucester captaron la atención de los flashes en el primer acto oficial desde su boda el jueves, mezclándose con otros invitados famosos en la más fastuosa gala de beneficencia del año.

La nueva duquesa de Cambridge, que llevaba un brillante vestido de color rosa diseñado por la británica Jenny Packham, y su esposo, vestido de esmóquin, fueron la noche del jueves los invitados de honor de la gala organizada por el multimillonario suizo Arpad Busson para su organización Ark para los niños.

La asistencia desembolsó hasta 10.000 libras para participar en este banquete organizado en los jardines del Palacio de Kensington, donde actores como Kevin Spacey se mezclaban con artistas como Anish Kapoor o miembros de las casas reales europeas como Pablo y Marie Chantal de Grecia.

Para los recién casados, el acto marcó el inicio de la colaboración entre Ark (Absolute Return for Kids) y la fundación benéfica que promueven el príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Enrique para ayudar a los niños desfavorecidos en el Reino Unido y en África.

A fin de mes, Guillermo y Catalina se embarcarán en su primera gira oficial por el extranjero, que los llevará a Canadá y California. Fuente: AFP

Vea más fotos y noticias sobre este tema en nuestro Foro Coronas Reales


Las últimas noticias de Coronas Reales