6 de junio de 2011

Los duques de Cambridge ya tienen residencia oficial en Londres

Los recién casados contarán con el céntrico Palacio de Kensington, en Londres, como hogar oficial.
No obstante, los recién casados seguirán viviendo principalmente en su tranquila casa en la isla de Anglesey, en Gales, donde Guillermo trabaja como piloto de rescate para la Royal Air Force (RAF) y donde la pareja puede llevar una vida mucho más normal, alejada de la ajetreada Londres.

Se espera que los duques de Cambridge se muden al palacio a finales de este mes o en julio, pero no al apartamento que ocupó su madre, Diana, luego del divorcio. No obstante, se trata de una residencia temporal, y se están "buscando soluciones a largo plazo", señaló el portavoz.

En los últimos meses, la pareja ha estado compartiendo apartamento con Harry en Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos de Gales, pero su mudanza al palacio de Kensington les dará más privacidad.

En este palacio del siglo XVIII vivieron la reina Victoria y la princesa Margarita (hermana de Isabel II) y actualmente residen allí los duques de Kent. Además, está muy cerca de la mansión se encuentra la fuente en recuerdo de la princesa Diana.

'Están deseando mudarse pronto y asentarse en la capital. Catalina y Guillermo adoran la paz y la tranquilidad de Anglesey pero simplemente no pueden quedarse allí durante los próximos dos años'', confiesa una fuente periodística. ''La gente quiere verles, por eso tiene sentido mantener su base en Londres. A ambos les encanta Londres, tiene muchos amigos y es el sitio ideal para que Catalina desarrolle sus proyectos solidarios y otros que tiene en mente''.

Hasta ahora, la pareja ha estado viviendo en la casa que Guillermo comparte con su hermano Enrique, de 26 años, en la zona de Clarence House. ''Después de buscar unos cuantos apartamentos, el matrimonio que Kensington Palace es la zona más cómoda para ellos'', añade la misma fuente.

Las últimas noticias de Coronas Reales