24 de junio de 2011

La revista Globe vuelve a hablar de la separación de Carlos y Camilla

No es la primera vez que el tablóide estadounidense Globe sorprende con esta noticia, lanzada con un titular claro y conciso: «Camilla y Carlos: ¡se acabó!».

Según la revista, el matrimonio "hace agua". Un amigo de la pareja habría dicho a ese medio que "el matrimonio está en muy mal estado y la Duquesa quiere pasar más tiempo con sus 5 nietos". "Ella sólo quiere llevar una vida tranquila en el campo", agregó el testigo no identificado. 

Al parecer, Camilla, de 64 años, estaría agotadísima de la apretada agenda oficial que lleva como consorte del futuro rey.

La revista asegura que el matrimonio "se ha derrumbado" precisamente porque "siempre están discutiendo" y que ambos llegaron ya a un acuerdo para seguir sin problemas caminos separados.

Aún así, no se trataría del fin de un romance de 35 años de historia y que estuvo a punto de derrumbar a la Corona británica . El amigo de la pareja dijo que ambos siguen enamorados: "Cuando se casaron, nadie pensó que esto pasaría porque, para Carlos, Camila es el amor de su vida y lo sigue siendo".

Las últimas noticias de Coronas Reales