16 de junio de 2011

Los "secretos de amor" de Pippa y Harry

La revista norteamericana Us Weekly revela sus “secretos de amor”.

El 29 de abril, Pippa se convirtió con aquel vestido blanco de Alexander McQueen la "novia de Inglaterra". Muchos vieron en ella a la chica perfecta para el príncipe, su concuñado y best man (padrino) de la boda.


De hecho, a nadie se le pasó la química que derrocharon la dama de honor y el padrino en el balcón o en el coche de caballos con el que se trasladaron a Buckingham Palace.

Pero en toda esta historia de amor, había algunos escollos. Para Harry, su novia, Chelsy Davy y para Pippa, su prometido, Álex Loudon. Ambas relaciones terminaron súbitamente en las últimas semanas.

La pregunta es si Enrique de Inglaterra -hermano del príncipe Guillermo- ha sido el motivo por el que Philippa Charlotte -hermana de Kate, duquesa de Cambridge- ha abandonado a Alex Loudon.

Por si fuera poco, algunos tabloides han recogido una ‘cita secreta’ entre los dos jóvenes. Fue en un pub en el barrio de Chelsea y en la mesa, en vez de cervezas, el tradicional english tea. "Estaban relajados y muy sonrientes, pero queriendo pasar desapercibidos", asegura una fuente a una de las revistas que han descubierto este misterioso ¿encuentro de enamorados?

Lo más curioso es que Chelsy y Pippa son íntimas amigas por lo que de darse esta relación provocaría un nuevo cisma entre ambas. Sería importante recordar que los jóvenes se llevan muy bien pero que no por eso tienen que salir juntos. Una fuente cercana comenta a Us Weekly que “Son amigos muy cercanos y cuñados pero tampoco hay que pasarse demasiado sobre este tema. Son jóvenes y amigos. Sólo eso”.






Las últimas noticias de Coronas Reales