18 de junio de 2011

Nicolás Sarkozy, entre los invitados a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene

La página oficial del enlace publica los nombres de algunas personalidades que acudirán al enlace del soberano de Mónaco y Charlene Wittstock.

Una de las primeras confirmaciones ha sido la del diseñador Karl Lagerfeld, íntimo amigo de la hermana del novio, la princesa Carolina. También acudirá al evento la modelo francesa Ines de la Fressange.

Asimismo, está previsto que acuda el presidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy, quizá con su esposa Carla Bruni.

El mundo del deporte estará presente a través de, entre otros, Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Español, del que el príncipe Alberto es miembro desde el año 1985; y el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt

También acudirán el presidente del Líbano, Michel Sleiman, y la de Irlanda, Mary McAleese, además de una numerosa representación de las Casas Reales de todo el mundo.

La asistencia de los Reyes de Suecia -Carlos XVI Gystavo y Silvia- y de sus hijos Victoria -con su marido el príncipe Daniel-, Magdalena y Carlos Felipe, ya está confirmada, así como la de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca

En un principio, se prevé que también acudan a la boda real los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, aunque la página oficial del enlace aún no da por confirmadas dichas asistencias, al igual que sucede con la familia real británica.

En la invitación al enlace -elegante y sencilla- se puede leer el sigueinte texto: "El Palacio de Mónaco, por orden de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco, tiene el honor de invitarle a la celebración del matrimonio religioso de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco con la señorita Charlene Wittstock en el Palacio Principesco, el sábado 2 de julio de 2011 a las 17, 00 horas".


Acceda aquí a todas las noticias sobre la boda real. O participe en nuestro foro.

Las últimas noticias de Coronas Reales