1 de julio de 2011

Princesa Charlene: "¡Viva Mónaco!"

Los recién casados Alberto II y Charlene de Mónaco agradecieron "de corazón" a los monegascos, residentes y otros visitantes el cariño recibido.

La pareja de recién casados aprovechó el inicio del concierto del francés Jean Michel Jarre para salir al escenario, poco después de las 20:15 GMT, para expresarles su agradecimiento.

El príncipe les había transmitido ya a los monegascos tras la ceremonia civil su alegría por el enlace y por la acogida con la que los ciudadanos de la pequeña ciudad-Estado habían recibido a su hasta entonces prometida, pero se trató de la primera ocasión en la que la princesa habló públicamente.

"Gracias a todos por vuestro cariño. ¡Viva Mónaco!", dijo en inglés Charlene, rodeada por las impresionantes vistas nocturnas del puerto del Principado.

El príncipe, que se pronunció en francés y en inglés, aseguró además estar "muy contento por compartir este momento" con todos los presentes, a los que les agradeció, "de corazón", su presencia.

Alberto II calculó en "unos 3.000 millones" el número de personas que en todo el mundo, y a través de internet y de la televisión, estaban viendo el espectáculo, y a todos ellos les mandó el mismo deseo, el de divertirse "en esta noche increíble".
NOTICIAS RELACIONADAS
» Alberto II y Charlene dieron el "Oui"» Los lujosos preparativos de la boda religiosa de Alberto II y Charlene
» ESPECIAL BODA DE PRÍNCIPES


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Las últimas noticias de Coronas Reales