31 de agosto de 2011

Renuncia la consejera en comunicación del príncipe de Mónaco

Christiane Stahl, consejera en comunicación del gabinete del príncipe Alberto II de Mónaco, decidió dejar el cargo, anunció el miércoles el palacio del Principado en un comunicado.




"Christiane Stahl decidió de acuerdo con el soberano dejar sus funciones" ya que "quiere regresar a Paris donde asumirá otras responsabilidades", indica el corto texto, en el que el príncipe le expresa "su reconocimiento" por el trabajo efectuado durante "estos seis años".

Christiane Stahl, considerada cercana al ex presidente francés Jacques Chirac, organizó la cobertura mediática de la boda en julio de Alberto II con su novia sudafricana Charlene Wittstock, convertida en princesa Charlene.

Antes del enlace, los esposos tuvieron que desmentir rumores de crisis en la pareja, provocados por una supuesta tentativa de fuga de Charlène. "Hay personas en Monaco que intentan hacer daño", había atacado entonces el príncipe, sin citar nombres.

Algunas fuentes cercanas a las celebraciones aludieron de forma clara a una demanda en paternidad realizada ante el príncipe Alberto. Hasta ahora, ninguna demanda concreta se ha producido.

.

Las últimas noticias de Coronas Reales