El rey Abdallah de Arabia Saudita, que se sometió el año pasado a dos operaciones en Estados Unidos por una hernia discal, sufre de nuevo de la espalda y será operado en los próximos días en Riad.
El rey Abdallah de Arabia Saudita, que se sometió el año pasado a dos operaciones en Estados Unidos por una hernia discal, sufre de nuevo de la espalda y será operado en los próximos días en Riad, anunció este martes el gabinete real en un comunicado.
Al soberano "le duele la parte baja de la espalda" y, tras efectuar pruebas, "se ha visto que hay una relajación del ligamento estabilizador en torno a la tercera vértebra", precisa el gabinete.
"Los médicos decidieron operarlo (...) y la operación tendrá lugar en los próximos días en Riad", añade el comunicado citado por la agencia Spa.
La edad del rey, de 87 años, y el carácter excepcional del anuncio el año pasado de su hospitalización en Nueva York habían alimentado rumores sobre la dirección de Arabia Saudí, un país clave en la política regional y principal exportador mundial de petróleo.
Un destino cubano lejano a las playas paradisíacas y la tradicional Habana
-
Para quien no sea amante del mar, Cuba ofrece también destinos de turismo
natural en tierra firme, el principal de ellos el Valle de Viñales.
Hace 7 años