12 de octubre de 2011

Isabel II, la "reina de salud de hierro", cancela compromisos por un resfriado

La reina Isabel II de Inglaterra, conocida por su salud de hierro, canceló este miércoles por precaución una visita al British Museum por sufrir un resfriado.





La reina Isabel II de Inglaterra, conocida por su salud de hierro, canceló este miércoles por precaución una visita al British Museum por sufrir un resfriado, ya que quiere estar en forma para su visita a Australia de la semana próxima.

La monarca de 85 años, que raramente se pone enferma y ha cancelado muy pocos compromisos a lo largo de sus seis décadas de reinadopor problemas de salud, no asistirá mañana a la recepción del museo porque parte del acto se desarrolla al aire libre, según confirmó el palacio de Buckingham.

A través de un comunicado, un portavoz de la residencia oficial de Isabel II señaló que "su majestad tiene un largo viaje al extranjero la semana que viene con un programa muy apretado, por lo que necesitará estar en forma".

La Reina no mostró ningún signo de enfermedad cuando esta mañana presidió la ceremonia de investidura como caballero del presentador de televisión Bruce Forsyth, por lo que todo parece indicar que la medida es preventiva.

El miércoles próximo Isabel II, junto a su marido el duque de Edimburgo, iniciará un viaje de once días a Australia para recorrer el país e inaugurar la reunión de líderes de la Commomwealth.




-

Las últimas noticias de Coronas Reales