23 de noviembre de 2011

Felipe y Letizia continúan su viaje a Chile


La visita constituye para el príncipe  su segundo viaje a Chile, tras asistir en 2010 a la posesión del presidente Piñera. Para la princesa Letizia es su primer viaje al país.





El heredero de la corona española, el príncipe Felipe de Borbón, y su esposa Letizia continuaron el miércoles su visita oficial a Chile con la inauguración de una muestra fotográfica en el Museo de Arte Contemporáneo y una reunión con españoles residentes en Santiago.

La pareja real inauguró la muestra fotográfica del artista español Chema Madoz, quien recibió el Premio Nacional de Fotografía en España en 2000, y luego conocieron la restauración del pórtico del museo, que fue afectado por el terremoto de 8,8 grados de febrero del 2010.

Más tarde, los príncipes de Asturias tenían previsto asistir a un almuerzo ofrecido por el embajador de España, Iñigo de Palacio, en la residencia diplomática, y reunirse con un grupo de españoles residentes en la capital, y miembros de la Fundación Chile España.

Los príncipes partirán esta tarde a Antofagasta (1.200 km al norte de Santiago), donde cerrarán su viaje a Chile con una visita al Observatorio de Cerro Paranal, el complejo astronómico más potente y avanzado del planeta.

Desde Antofagasta, los príncipes partirán de regreso a España.

La visita constituye para el príncipe Felipe de Borbón su segundo viaje a Chile, tras asistir en marzo de 2010 a la posesión del presidente Piñera, mientras que para la princesa Letizia representa su primer viaje al país. AFP







Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales