La Princesa Teodora de Grecia debutará en la televisión norteamericana el próximo 5 de diciembre. La sobrina de la reina doña Sofía de España, lleva desde abril de 2010 intentando labrarse una carrera cinematográfica en Hollywood, la meca del cine.
Tras más de un año en Los Angeles, la hija pequeña del Rey Constantino II de Grecia y Anne-Marie de Dinamarca, ha logrado un papel en el serial estadounidense de CBS 'The Bold and The Beautiful' ('Belleza y Poder').
Se trata del papel más importante de "Theodora Greece", que es como se hace llamar en el ámbito cinematográfico, pero antes ya apareció en algunas series y en varios cortos y documentales sin demasiada repercusión.
Teodora interpretará a Alison, la secretaria de uno de los personajes malvados del culebrón, Bill Spencer. En el capítulo del 5 de diciembre, Alison le dará a Bill una información muy importante sobre su clan enemigo, los Forrester, que podrá utilizar en su beneficio.
Nacida en 1983, Teodora es la cuarta hija de los últimos monarcas griegos, nieta de Federico IX de Dinamarca, y descendiente de reyes ingleses, daneses, alemanes, rusos y griegos. Fue bautizada en Londres, siendo ahijada de la reina Isabel de Inglaterra, gran amiga del rey Constantino. La princesa reside actualmente en Los Ángeles y ha estudiado arte dramático en la Universidad de Brown, en EE UU. En el año 2008, la revista Forbes la incluyó en la lista de los jóvenes más atractivos de la Realeza.
Seguir al autor en Twitter:
Seguir al autor en Twitter: