16 de diciembre de 2011

Las postales navideñas de los Borbones


Como todos los años, se públicaron las postales de la Navidad y el Año Nuevo que la Familia Real Española envía a sus familiares, amigos, y ciudadanos. FOTOS





La tarjeta de los reyes Juan Carlos y Sofía:
Ofrecen la imagen de un nacimiento en una miniatura atribuida al pintor flamenco Gérard David, tomada del Libro de las Horas elaborado en 1486 en su taller de Gante-Brujas, que se conserva en la Biblioteca del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Además, aparece el lema "Felices Pascuas y Año Nuevo" a la que se le ha añadido, a mano, el año "2012".



El príncipe Felipe, la princesa Letizia y sus hijas las infantas Leonor y Sofía:
Los Príncipes de Asturias aparecen sentados en un sofá junto a sus dos hijas con un jardín de fondo. Se incluyen las firmas de ambos, las de las pequeñas Leonor y Sofía y el siguiente mensaje: "Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad que sea fuente de esperanza para todos y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012 que ahora comienza".



La infanta Elena y sus hijos Felipe y Victoria:
La correspondiente a doña Elena está dedicada a sus hijos, Victoria y Felipe, que aparecen en una fotografía tomada por la propia infanta en un jardín junto a un pequeño perro que la pequeña sostiene en brazos. Esta felicitación es la que incluye más texto, con el deseo del "Feliz año" en tres idiomas (Castellano, inglés y francés) y con las siguientes palabras manuscritas: "Pido que para el 2.012 tengamos todos ilusión y mantengamos la esperanza de un futuro mejor. Con nuestro afecto y cariño".





La infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarín, y sus hijos Pablo, Miguel, Juan e Irene:
Pese a sus problemas judiciales y apenas tres días después de ser excluido de la agenda de Zarzuela, Iñaki Urdangarin no desaparece y desea unas felices navidades "Con mucho afecto" desde la postal. También podemos leer la firma de su esposa y de los cuatro hijos de la pareja, Irene, Pablo, Miguel y Juan. La estampa presenta un posado familiar en la que los duques de Palma posan en una escalera junto a los pequeños tomada el pasado mayo durante la comunión de Miguel.








Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales