22 de enero de 2012

Los duques de Cambridge pasan sus vacaciones con la familia Middleton en el Caribe


Viaje familiar y privado. Estadía en una lujosa villa de15.000 dólares diarios. La familia Middleton al completo disfruta ya de unas vacaciones en Mustique. Fotos





Son los primeros días familiares que pasa Catalina de Cambridge con su familia desde que se convirtiese en miembro de la Familia Real Británica. Mientras, el príncipe Guillermo intenta desligarse de sus asuntos laborales para reunirse con ellos.

Catalina y todo el clan Middleton -sus padres Michael y Carole, y sus hermanos "Pippa" y James- pusieron rumbo a la isla de Mustique el pasado miércoles a bordo de un avión de la compañía aérea British Airways.

El destino elegido ha sido la isla caribeña, donde la familia viajaba con regularidad antes de que Catalina se convirtiese en la esposa del príncipe.

Es el primer viaje familiar que realiza la familia Middleton desde que Catalina diese el 'sí quiero' a Guillermo. Varias publicaciones informan de que las vacaciones son un regalo familiar por el 30° cumpleaños deCatalina.

El príncipe Guillermo no pudo volar junto al clan por motivos profesionales, pero se reunirá con ellos en los próximos días.

Al ser un viaje privado, el Palacio de Saint James no ha querido dar ningún tipo de información al respecto: "No hablamos sobre lo que los Duques de Cambridge hacen en su tiempo libre".

El lujo envuelve estos días a los Middleton. Al parecer la familia está alojada en una lujosa villa, con piscina privada y vistas hacía el mar valorada en 15.000 dólares semanales.

Los fotógrafos tienen totalmente prohibida la entrada al lujoso complejo por lo que las cámaras no podrán captar las visitas de los Duques de Cambridge a la playa.

Pero no todos están disfrutando en la isla caribeña. Según ha podido saber Daily Mail, la llegada del clan ha incrementado las medidas de seguridad de la isla. Tanto que el resto de los turistas se han visto perjudicados.

"Esto no es exactamente la manera que uno se espera ser tratado cuando se paga tanto dinero en visitar una isla tan exclusiva del Caribe", confesaba un turista perjudicado. EuropaPress










Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales