1 de enero de 2012

Video | Reaparece el marido de Isabel II en el servicio religioso de Año Nuevo


Felipe de Edimburgo se unió hoy al resto de la familia real para asistir al tradicional servicio religioso de Año Nuevo.







El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, se unió hoy al resto de la familia real para asistir al tradicional servicio religioso de Año Nuevo después de haber pasado parte de las navidades hospitalizado.

El duque de Edimburgo, de 90 años, acudió a pie esta mañana a la misa celebrada en la Iglesia de Sandringham (en Norfolk) cinco días después de haber recibido el alta médica tras estar cuatro noches ingresado en el hospital Papworth de Cambridge, donde se sometió a una angioplastia.

El marido de Isabel II tuvo que ser ingresado de urgencia el 23 de diciembre al sentir dolores en el pecho y esa misma noche fue sometido a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria.

Unas 300 personas aguardaron hoy la llegada en coche de la soberana británica a la iglesia en un Bentley mientras su esposo optaba por acudir a este servicio dando un paseo desde su residencia de Sandringham, el tradicional refugio navideño de la familia real, situada a unos 400 metros.

El ingreso en el hospital obligó al duque de Edimburgo a perderse el pasado 26 de diciembre, jornada festiva del Boxing Day, la tradicional cacería que él mismo organiza cada año. EFE







Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales