22 de marzo de 2012

Margarita II de Dinamarca se solidariza con la reina Beatriz en su dolor por el príncipe Friso

Margarita II incluso llega a sugerir si no sería mejor que todo acabara ya: "La verdad es que no sé qué es lo que prefiero que pase". El hijo de la Reina de Holanda lleva más de un mes en estado de coma.

Comparte este artículo
La reina Margarita de Dinamarca se solidariza con el dolor de la familia real holandesa. Sufre con ellos, como confiesa en unas declaraciones a la revista danesa Billed Bladet. La situación del príncipe Johan Friso es terrible y tiene pocos visos de mejorar.

Margarita II incluso llega a sugerir si no sería mejor que todo acabara ya: "La verdad es que no sé qué es lo que prefiero que pase".

"Es una tragedia para toda la familia", comenta Margarita II, sólo cabe la esperanza..., no, no sé. Realmente no sé qué se debe de esperar", asegura a Billed Bladet un mes después del accidente.

La reina Beatriz, entre los eternos rumores de una posible abdicación, ha retomado su agenda y viajes oficiales. Pero su siempre amable y divertida sonrisa, sus guiños y bromas se han acabado.

Este martes, Beatriz de Holanda fue recibida por el príncipe Guillermo, heredero al Gran Ducado de Luxemburgo, a su llegada al aeropuerto del país, Findel.

Ésta es la segunda visita de Estado a Luxemburgo que efectúa la monarca holandesa, según informa Radio Nederland. En la primera oportunidad, en marzo de 1981, viajó acompañada de su esposo, el príncipe Claus.

Durante su reinado, la monarca holandesa ha efectuado 52 viajes de Estado. Tras su arribo, la comitiva partió en dirección al palacio, donde fue recibida por el gran duque Enrique y su esposa, María Teresa.

Su mirada es valiente pero triste, y todos la comprenden. Son tiempos tan duros como cuando murió su marido, Claus von Amsberg, el hombre del que se enamoró y que impuso como esposo contra viento y marea.
 

Noticias relacionadas
» Holanda debate sobre la vida del príncipe Friso
» La reina que perdió la sonrisa
Coronas Reales

Las últimas noticias de Coronas Reales