3 de marzo de 2012

Una nueva y dura etapa para los Orange

LA SALUD DEL PRÍNCIPE FRISO | Trasladaron al príncipe a Londres para encarar su tratamiento. La Familia Real se enfrenta a un dilema por el estado crítico del príncipe, que podría no volver a despertar jamás.


Comparte este artículo:



Johan Friso de Orange-Nassau descansa ya en el Hospital Wellington, de Londres, ciudad a la que su familia decidió trasladarlo luego de doce días de internación en Innsbruck (Austria). El príncipe holandés, cuñado de la argentina Máxima Zorreguieta, quedó sepultado por una avalancha de nieve que lo dejó en estado de coma. Más de veinte minutos bajo la nieve y sin oxígeno causaron daños irreversibles en su cerebro.

En la capital británica, Friso (de 43 años) recibirá tratamiento médico en una clínica especializada mientras su familia y los médicos vislumbran un futuro sombrío. La Familia Real holandesa habría adoptado esta decisión, según informó RNW Radio Nederlands, al constatar que en su país no existe ningún centro suficientemente preparado para el tratamiento y una eventual rehabilitación del príncipe. 

Las últimas noticias de Coronas Reales