24 de junio de 2012

Isabel II regalará un cotagge en la campiña inglesa al príncipe Guillermo y Catalina

No se sabe cuál de las 150 propiedades residenciales, comerciales y agrícolas de la finca real de Sandringham (Norfolk) regalará la reina al duque y la duquesa de Cambridge. El Palacio de Buckingham no confirmó la noticia porque se trata de una decisión persona de la reina sobre una de sus propiedades privadas.








La reina Isabel II de Inglaterra regalará al príncipe Guillermo y su esposa Catalina, una de las cabañas de su querida finca de Sandringham para celebrar el 30 cumpleaños de su nieto. La propiedad estará a disposición de la pareja a finales de este año, tal como lo informó el diario Daily Mail.

La reina y el duque de Edimburgo permanecer en la casa principal de Sandringham, una mansión de estilo eduardiano, cada Navidad con el resto de la Familia Real. Aunque gran parte de la tierra está abierta al público, ya no se permite a la prensa fotografiar a la Familia Real durante sus vacaciones.

No se sabe cuál de las 150 propiedades residenciales, comerciales y agrícolas de la finca regalará la reina al duque y la duquesa de Cambridge. Entre las opciones están York Cottage, que se utiliza actualmente como una oficina.

Construido por el rey Eduardo VII poco después de trasladarse a Sandringham, en la década de 1860, fue la primera casa del rey Jorge V y la reina María después de su matrimonio en 1893. Sandringham fue el hogar favorito de Jorge V, quien declaró que "el lugar que amo más que a cualquier lugar del mundo" y el bisabuelo del príncipe Guillermo, el rey Jorge VI, nació allí en 1895 y murió allí en 1952.

Guillermo y Catalina tienen como residencia oficial a Nottingham House, una mansión anexa al Palacio de Kensington, y también tienen una casa en Gales, pero se mudarán a un departamento remodelado –denominado 1A- en el edificio principal del palacio el año que viene.

Construido y diseñado por Sir Christopher Wren en 1605 y adquirido por el rey Guillermo III en 1689, el palacio de Kensington, adyacente al enorme Hyde Park, fue residencia de varios miembros de la realeza, entre ellos la princesa Diana, que vivió con sus dos hijos desde que se separó del príncipe Carlos hasta su muerte, en 1997.


Noticias relacionadas

Guillermo de Inglaterra cumple 30 años: compite en popularidad con su padre y recibe la herencia millonaria de su madre
El príncipe Carlos supera a Guillermo en preferencia de los británicos para suceder a Isabel II
El príncipe Guillermo puede ejercer como comandante de helicópteros
La vida de malvinenses, revolucionada con la presencia del príncipe Guillermo
El príncipe Enrique de Inglaterra vivirá con su hermano y cuñada en el palacio de Kensington, hogar de su niñez
Las medidas de seguridad para el nuevo palacio de Guillermo y Kate costarán 3,5 millones de euros
¿Podrá Kate escapar de la maldición de Kensington?



Las últimas noticias de Coronas Reales