Miembros de la realeza, estrellas de Hollywood e iconos del deporte participaron de la cena de gala que el presidente estadounidense Barack Obama ofreció a la reina Isabel II.
Noticias relacionadas:
Visita de Estado: la reina Isabel y Obama renuevan la relación bilateral
La reina Isabel II ofrece un suntuoso banquete en honor a Barack Obama
La cena se celebró el pasado miércoles 25 de mayo en la residencia del embajador estadounidense en Londres, Winfield House, ubicada en Regent's Park, en deferencia al banquete que le ofreció la monarca al presidente estadounidense el martes.
El futbolista David Beckham y actores como Tom Hanks y Colin Firth (ganador del Óscar por su papel del padre de la reina "El discurso del rey", la escritora y creadora de la saga de Harry Potter J.K. Rowling, la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, el almirante de cuatro estrellas de la Royal Navy James Stavridis, y el futbolista David Beckham se encontraban entre los invitados.
El primer ministro británico David Cameron también asistió acompañado por su esposa Samantha y por su madre Annabel Astor.
El menú que degustaron los invitados se compuso de un filete de ternera de las Highlands escocesas con patatas y de postre el tradicional pastel de pacanas y helado de coñac.
La actriz y cantante estadounidense Kristin Chenoweth, conocida por su participación en la serie Glee, amenizó la velada a los invitados.
Winfield House, una casa victoriana construida en 1937, cuenta con el segundo jardín privado más grande de la capital británica, sólo superado por el de Buckingham Palace, residencia de la reina. Es la vivienda oficial del embajador estadounidense desde 1955. AFP
Un destino cubano lejano a las playas paradisíacas y la tradicional Habana
-
Para quien no sea amante del mar, Cuba ofrece también destinos de turismo
natural en tierra firme, el principal de ellos el Valle de Viñales.
Hace 8 años