12 de agosto de 2011

El Príncipe Christian es el primero de la Casa Real danesa en ir a una escuela pública

El primogénito de los príncipes herederos se convirtió hoy en el primer miembro de la Casa Real danesa en ir a una escuela pública.



El príncipe Christian, que cumplirá seis años en octubre, realizará toda la primaria en la escuela de Tranegård, situada en Hellerup, en el extrarradio de Copenhague, y uno de los ayuntamientos más ricos de Dinamarca.

Para el nieto de la Reina Margarita II de Dinamarca las vacaciones ya se han terminado, por lo que posó junto a sus padres, los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, a las puertas del Palacio del complejo real de Amalienborg.

El joven príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono danés, estaba encantado con su vuelta al colegio, y no dudó en realizar diversas muecas y gestos divertidos bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres, quienes están llamados a ser Reyes de Dinamarca.

Los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, ya hicieron lo mismo hace un año con su hija mayor, la princesa Ingrid-Alexandra, que sigue la educación primaria en una escuela pública cercana a Oslo.

Christian es el primogénito de Federico y Mary, que tienen tres hijos más: Isabella, de 4 años, y los gemelos Vicente y Josefina, de 7 meses.

Las últimas noticias de Coronas Reales