El príncipe Christian, que cumplirá seis años en octubre, realizará toda la primaria en la escuela de Tranegård, situada en Hellerup, en el extrarradio de Copenhague, y uno de los ayuntamientos más ricos de Dinamarca.
Para el nieto de la Reina Margarita II de Dinamarca las vacaciones ya se han terminado, por lo que posó junto a sus padres, los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, a las puertas del Palacio del complejo real de Amalienborg.
El joven príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono danés, estaba encantado con su vuelta al colegio, y no dudó en realizar diversas muecas y gestos divertidos bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres, quienes están llamados a ser Reyes de Dinamarca.
Los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, ya hicieron lo mismo hace un año con su hija mayor, la princesa Ingrid-Alexandra, que sigue la educación primaria en una escuela pública cercana a Oslo.
Christian es el primogénito de Federico y Mary, que tienen tres hijos más: Isabella, de 4 años, y los gemelos Vicente y Josefina, de 7 meses.