El mundo lo conoce como el príncipe Enrique: el hijo de Carlos, príncipe de Gales, y la fallecida princesa Diana, y nieto de la reina Isabel II. Pero cuando llegue a Estados Unidos en un par de meses para volar helicópteros de ataque Apache, lo conocerán como el Capitán Harry Gales.
Un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó que el príncipe Enrique, piloto de helicóptero para el ejército británico, será entrenado en Estados Unidos como parte de un ejercicio militar de pilotos de helicópteros Apache.
Los ejercicios tendrán lugar en Arizona y California, durante dos meses este otoño, de acuerdo con la capitán Carla Gleason de la Base Aérea Luke Air, cerca de Phoenix. "El capitán Gales se unirá a uno de los escuadrones Apache y conseguirá una mayor experiencia de vuelo", dijo Gleason refiriéndose al príncipe por su rango militar y su nombre.
El momento de la llegada del príncipe y su entrenamiento no fue anunciado. "El tema de la implementación de las operaciones es un asunto del Ministerio de Defensa de Reino Unido, que no comenta acerca de movimientos individuales”, dijo Gleason.
Un destino cubano lejano a las playas paradisíacas y la tradicional Habana
-
Para quien no sea amante del mar, Cuba ofrece también destinos de turismo
natural en tierra firme, el principal de ellos el Valle de Viñales.
Hace 8 años