4 de agosto de 2011

La prensa alemana devela un supuesto drama de la familia real holandesa

Medios alemanes dieron la noticia que la Princesa Máxima se encuentra en una clínica médica de Miami, en donde su hija menor habría de ser tratado por una enfermedad respiratoria.

Un portavoz de la casa de Orange calificó de "absoluto disparate" la información aparecida hoy en medios alemanes que asegura que la Princesa Ariane (de 4 años de edad) se encuentra en los EEUU por un tratamiento debido a una enfermedad pulmonar "incurable"

“La familia del Príncipe se encuentra disfrutando en estos momentos de sus vacaciones y no hay programado ningún vuelo a Miami” reza el comunicado enviado por la Casa Real holandesa a medios de su país.

El diario sensacionalista alemán Bild incluye en su nota sobre el tema una supuesta declaración de alguien cercano a la familia real holandesa que asegura que Máxima “no dejará piedra sin mover para a ayudar a su hija”.

Por su lado, el canal de televisión RLT afirma que la pequeña Ariane sufre de fibrosis quistica, “una enfermedad pulmonar incurable”.

Según la prensa alemana, la actual condición de Ariane es debido a una grave infección que la hija menor de Máxima habría sufrido a pocos días de su nacimiento y que la Casa de Orange mantiene en secreto.


Las últimas noticias de Coronas Reales