15 de agosto de 2011

La prensa europea atribuye a Kate Middleton la "maldición de Lady Di"

Mientras que hace unos días la prensa norteamericana atribuía a la esposa del príncipe Guillermo la pérdida de un bebé mediante un aborto natural, ahora la publicación Life & Style lleva a su portada a una delgadísima Duquesa de Cambrigde que comienza a preocupar a su familia y a sus amigos.

La publicación señala que a pesar de que la joven es de constitución delgada, está sufriendo una situación de muchísimo estrés que le habrían costado ya bajar más de 2 kilos de peso.

Las responsabilidades oficiales y la atención constante de la prensa, así como la extrema seguridad con la que vive ante las amenazas de secuestro que podría haber recibido, le estarían costando la salud a la esposa de Guillermo.

La publicación recoge el testimonio de una fuente que está viviendo este drama en primera persona. Y es que la pérdida de peso que ha experimentado la Duquesa viene de lejos. "Perdió dos tallas antes de la boda y le gustaba cómo le hacía sentir. No muestra señales de parar con esta tónica y no deja de perder peso", recoge Life & Style.

La revista dice que la preocupación llegó al entorno más cercano de la princesa: su familia y sus amigos. Su hermana Pippa estaría totalmente dedicada a Catalina y al parecer, estaría llamándola hasta cinco veces al día sólo para saber qué y cuánto ha comido. El príncipe Guillermo también parece estar cada vez más preocupado por el estrés y la pérdida de peso que está sufriendo su mujer.

La publicación hace notar también que el comportamiento de la Duquesa de Cambrigde cambió: "Sus amigos siempre intentan que Catalina coma algo cuando está con ellos, pero ella lo ignora y lo rechaza... Cambia de tema de conversación y pone una excusa como que ya ha comido lo suficiente o que no tiene hambre".

La Emperatriz Sissí

La primera princesa que cayó en la anorexia fue la emperatriz Isabel de Austria, más conocida por Sissí. Empezó a obsesionarse con su figura al dar a luz a sus hijos. Para poder conservar su cintura de 47 centímetros, Sissi se inventó una serie de dietas de adelgazamiento y hábitos alimenticios. Y es que, pese a sus 172 centímetros, nunca pesó más de 50 kilos. Además de la alimentación, Isabel de Austria se obsesionó también con el deporte, ya que andaba y montaba horas a caballo, descuidando el cuidado de sus hijos, a los que consideraba culpables de su aumento de peso.


Las últimas noticias de Coronas Reales