26 de agosto de 2011

¿Otra hija ilegítima para el príncipe Bernardo de Holanda?

El príncipe Bernardo de Holanda tuvo tres hijas extramatrimoniales y no dos como hasta ahora se creía. Así lo asegura el especialista en temas de la realeza, el holandés Marc van der Linden.





En todo caso, Van der Linden se abstuvo de entrar en detalles en su recientemente publicado libro Las mujeres del príncipe Bernardo. Por el momento no hay pruebas concluyentes como, por ejemplo, exámenes de ADN o documentos. Sin embargo, la noticia es corroborada por diversas fuentes.

El propio Bernardo (1911-2004), padre de la actual reina Beatriz y de las princesas Irene, Margarita y Cristina, reveló, poco antes de morir, que había tenido sólo dos hijas fuera de su matrimonio con la reina Juliana. Aquellas hijas son Alexia Grinda y Alicia de Bielefeld.

Por su parte, Van der Linden asegura que está convencido de que el antiguo príncipe tiene una descendiente más. Se trataría de una mujer de unos 65 años de edad, nacida en Holanda. Todo indica que fue concebida alrededor de 1945, al término de la Segunda Guerra Mundial.

La mujer en cuestión fue la que se puso en contacto con Van der Linden, al saber que estaba escribiendo un libro sobre Bernhard. El pasado martes por la noche la mujer -que guarda un gran parecido con la princesa Christina, cuarta hija de Bernardo y Juliana- apareció en dos programas de la televisión holandesa.


Las últimas noticias de Coronas Reales