7 de septiembre de 2011

El príncipe Carlos de Inglaterra publica un libro de cocina

El príncipe ha recolectado historias, fotografías e instrucciones sobre cómo cocinar los platos favoritos de su abuela.




El príncipe ha recolectado historias, fotografías e instrucciones sobre cómo cocinar los platos favoritos de su abuela para el libro titulado El sabor de Mey, tras visitar el castillo de Escocia donde la reina Isabel, Reina Madre, pasó muchos veranos.

Entre las recetas se encuentra la de los 'huevos Drumkilbo', que lleva gambas, langosta, mayonesa, huevos, tabasco y salsa de anchoa.

El plato - cuya receta se revela por primera vez en el libro - está descrito como un "cóctel elegante de gambas con mayonesa de huevo", y el príncipe ha confesado que sirvió ese plato en su boda con la princesa Diana en 1981.

Como señal de respeto, este plato no se ha servido en los menús de la familia real desde que murió la reina en 2002.

Hasta el momento, solo conocía la receta el hotel The Goring, al que se le permitió cocinarlo con la condición de ofrecerlo siempre que Isabel decidiera comer ahí.

"Ella venía aquí por las tardes para tomar el té con amigos y damas de honor. Estábamos encantados de cocinar de nuevo el plato. Es nuestro pequeño gesto hacia los Windsors", comentó David Morgan-Hewitt, del hotel The Goring.

'El sabor de Mey', escrito por el príncipe de Gales y Christina Murray, se publica en el Reino Unido este jueves 8 de septiembre.


.

Las últimas noticias de Coronas Reales