5 de septiembre de 2011

El vestido de Catherine se convirtió en uno de los atractivos turísticos favoritos en Londres

El vestido que Catherine Middleton lució en su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra ya ha sido admirado por más de 350.000 visitantes en el Palacio de Buckingham (Londres).






Superando al Big Ben, a la Torre de Londres, y a muchas más atracciones turísticas, el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, ya ha sido admirado por más de 350.000 visitantes, todo un récord turístico.

En Londres, la unión real sigue causando conmoción y miles de personas visitan el Palacio de Buckingham para visitar la sala que guarda el glamuroso vestido de novia de la Duquesa.

El portavoz de la colección ha señalado a la revista People: "Estamos muy asombrados de ver la cantidad de gente que ha visitado el Palacio de Buckingham este verano, algo que parece haber marcado un nuevo récord anual". 

"La Boda Real levanta un gran interés", agrega, "así que es natural que mucha gente quiera venir a ver las habitaciones reales, muchas de las cuales se usaron para la recepción nupcial y también ver de cerca el vestido de la Duquesa de Cambrigde, algo que honra al diseño británico".

Este espectacular atuendo, estará expuesto hasta el próximo 3 de octubre y se espera que los beneficios sean destinados a ONG’s que los Duques de Cambridge eligieron.


.

Las últimas noticias de Coronas Reales