15 de septiembre de 2011

Los eufóricos festejos de Mike Tindall, nieto político de Isabel II, escandalizan a la prensa inglesa

Mike Tindall, capitán del equipo británico y flamante yerno de la princesa Ana de Inglaterra, fue visto a los besos con una rubia mientras sus compañeros celebraban la victoria frente al equipo argentino, Los Pumas.





El diario sensacionalista The Sun disparó un escándalo en Inglaterra luego de que el capitán del equipo nacional de rugby, Mike Tindall, fuera visto a los besos con una rubia durante una fiesta en Queenstown, donde el plantel celebraba la victoria en el debut del Mundial de Nueva Zelanda frente a Los Pumas.

El detalle es que el apuntado es nada menos que el hombre que el 30 de julio pasado se casó con Sarah Phillips, nieta de la Reina Isabel II. "Mike besó y buscó a una rubia, mientras el equipo celebraba la victoria en un bar de Queenstown", precisó el tabloide
Tindall, de 32 años, es el subcapitán del equipo, pero ante Argentina ofició de capitán por la ausencia por lesión de Lewis Moody. Conoció a Zara conoció la noche del 22 de noviembre de 2003, cuando Inglaterra venció a Australia y se adjudicó el Mundial de ese año.

La federación inglesa de rugby salió en defensa de su centrocampista afirmando que sólo se estaba "relajando". Sin embargo, el portavoz de Inglaterra, en un comunicado de la Rugby Football Union este jueves, quiso restar importancia al caso.

"Mike y otros jugadores estaban disfrutando de una salida nocturna después de haber guiado al equipo a una trabajada victoria contra Argentina", afirmó el portavoz. "Como todos los chicos jugó por Inglaterra con una enorme cantidad de pasión y se estaba relajando tras un duro partido".

Antes de que Inglaterra llegara al Mundial, el técnico Martin Johnson anunció que no impondría restricciones a sus jugadores. Cuatro jugadores, de los que ninguno de ellos se encuentra en el equipo del Mundial, se vieron envueltos en un escándalo sexual durante una gira de Inglaterra por Nueva Zelanda en 2008 y Johnson también dijo el mes pasado que había pedido reiteradamente a sus jugadores que tuvieran cuidado con las situaciones comprometedoras.



.

Las últimas noticias de Coronas Reales