21 de septiembre de 2011

Los lujos de los poderosos del mundo que llegan a la ONU, según el New York Post

El tabloide neoyorkino se enfoca en qué hacen los mandatarios y diplomáticos de países de todo el mundo (entre ellos, Argentina) que asisten a la cumbre de la ONU.




El tabloide The New York Post ofrece hoy un artículo en el que se enfoca en los lujos que rodean a los presidentes que llegan a la ciudad para participar en la Asamblea número 66 de las Naciones Unidas.

Se dedica especialmente a países "exóticos", como Ruanda, Arabia, la delegación de Palestina, y también habla de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El periódico cuenta que, por ejemplo, el dictador Paul Kagame, de Ruanda, paga 16 mil dólares por noche por su suite en el Mandarin Oriental de Nueva York. Las habitaciones de Kagame, dice el diario, tiene "vistas panorámicas al Celtral Park, el río Hudson y los rascacielos de Manhattan", tal como lo señala el propio hotel en su sitio web. "Tiene en su agenda para la ONU un lugar para las salidas de compras", señala el matutino.

Señala, además, que el presidente de la Asamblea, Abdulaziz Al-Nasser, miembro de la realeza de Qatar, visitó ya el negocio de confecciones a medida Domenico Vacca. Además, el ministro de Relaciones exteriores de Marruecos, Taieb Fassi Fihri, cenó en el exclusivo Cipriani, al igual que los dignatarios de Nigeria.

Sobre la presidenta de los argentinos, Cristina Kirchner y su estadía en Nueva York, no tuvieron nada para decir, pero igual la incluyeron en la lista. "Llegó a la ciudad después de una salida de compras por París, durante el cual habría comprado 20 pares de Louboutin, de 5.500 dólares cada par", indican.

Las últimas noticias de Coronas Reales