18 de septiembre de 2011

Mary de Dinamarca visitará su país natal, Australia, por segunda vez desde su casamiento

El Príncipe heredero de Dinamarca Frederick y su esposa, de origen australiano, la Princesa Mary, harán en noviembre la primera visita oficial en Australia desde 2005, informaron fuentes oficiales.






El Príncipe heredero de Dinamarca Federico, y su esposa, de origen australiano, la Princesa Mary, harán en noviembre la primera visita oficial en Australia desde 2005, informaron fuentes oficiales.

La primera ministra de Australia, Julia Gillard, dijo que los príncipes daneses visitarán Sídney, Melbourne y Camberra del 19 al 26 de noviembre al frente de una delegación de empresarios del sector de las energías renovables y de tecnologías alimentarias.

La visita oficial no tiene previsto pasar por Hobart, en la isla de Tasmania, lugar de nacimiento de la Princesa Mary y donde reside parte de su familia.

"Hemos visto como la Princesa Mary, nacida australiana, asumía sus responsabilidades en la vida de la realeza con gracia y dignidad", dijo Gillard al Sunday Herald Sun.

"A través de ella, Australia abraza una nueva y más fuerte conexión y amistad con Dinamarca", añadió.

Federico y Mary, que han hecho dos visitas privadas al país, se conocieron en un pub de Sídney durante los Juegos Olímpicos que acogió la ciudad australiana y se casaron en 2004.




.

Las últimas noticias de Coronas Reales