2 de septiembre de 2011

Un miembro de la Guardia del Castillo de Windsor es juzgado por violación de menores

Un miembro de la Guardia de la Reina Isabel II de Inglaterra y su esposa han sido llevados a la justicia acusados de violar a una niña pre-adolescente.





Según informa el periódico inglés The Daily Mail, un soldado perteneciente a la Guardia de la Reina en el Castillo de Windsor (Inglaterra) y su esposa, maestra de escuela primaria, han sido llevados a la justicia acusados de violar a una niña pre-adolescente.

Simon Davies, de 37 años, y su esposa Fiona Parsons, de 44 años, fueron detenidos por la policía después de ser incautado un vídeo del supuesto incidente durante una requisa en una casa de Londres.

La policía llegó a la casa en el marco de una investigación sobre una red de pornografía infantil. Se cree que el material se está distribuyendo en línea por parte de pedófilos.

Davies tiene en su contra tres cargos de violación de una menor de 13 años, mientras que su mujer es acusada de violación y complicidad en la violación, maltrato y abandono de los niños. Dos de las violaciones habrían tenido lugar el 26 y el 28 de enero.

Un vecino confirmó al diario The Sun: "El hombre que fue detenido era un miembro de la Caballería Real, al igual que la mayoría de las familias de aquí". El video fue identificado gracias al rastreo, de parte de agentes especializados, a través de varios proveedores de servicios de Internet.

La Guardia Real es responsable de la guardia en el Castillo de Windsor, junto con montada y el deber de la puerta del Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James. Davies estuvo destinado, ahora ahora,  en el cuartel Combermere de Windsor, donde el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique cumplieron servicio antes de comenzar con su carrera como pilotos de helicópteros militares.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "El asunto está sujeto a una investigación de la policía civil y por lo tanto, sería inapropiado comentar más, mientras que este está en curso".








Las últimas noticias de Coronas Reales