7 de diciembre de 2011

Misteriosas muertes de perros en los jardines de Sandringham, propiedad de Isabel II


Los investigadores ingleses están estudiando un brote que ya acabó con la vida de noventa y cinco perros en diferentes puntos de Inglaterra, incluidos los jardines del palacio de Sandringham, propiedad privada de la reina Isabel.





Los investigadores ingleses están estudiando un brote que ha acabado ya con la vida de noventa y cinco perros en los bosques de Inglaterra. Los jardines de Sandringham, propiedad de la Reina de Reino Unido, también han sido testigos de la tragedia y ya son ocho perros los que han aparecido muertos en sus bosques. El misterio está aún sin resolver y los científicos no dan con la raíz del problema.

Un informe de ‘Animal Health Trust’ ha encontrado noventa y cinco casos de una enfermedad misteriosa en cinco bosques de Reino Unido: Sherwood, en Nottinghamshire, Bosque Thetford, Norfolk, así como Sandringham, el cual es propiedad de la Reina Isabel II.

Los investigadores ingleses ya están estudiando el brote que está acabando con la vida de decenas de perros. Pero, misteriosamente, no hay señales de algas verdes, plantas no nativas o los hongos que suelen causar estas muertes…

Los últimos casos se han presentado en la propiedad de la Reina,en Sandringham, unos jardines donde Isabel II tiene una de sus residencias. Dos muertes que se suman a las seis que ya tuvieron lugar en la misma zona el pasado año.

Desde el estallido, el Dr. Mark Spencer del Museo de Historia Natural, ha visitado Sandringham y concluyó que "no hay pruebas evidentes de todas las plantas que causan los síntomas clínicos de la lesión medular en los perros a través del contacto".


Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales