7 de diciembre de 2011

Parodia de boda real británica superó las 24 millones de visitas en Youtube


De acuerdo a información facilitada por Google, la sátira de T-Mobile sobre el casamiento del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha alcanzado los 24.5 millones de visitas en Youtube.







De acuerdo a información facilitada por Google, la sátira de T-Mobile ha alcanzado los 24.5 millones de visitas en Youtube.

Durante los 2'13'' de duración se puede ver ingresando a la iglesia a los dobles de los príncipes Carlos, Guillermo y Enrique, así como a Kate, Camilla y hasta la misma reina Isabel, todos embargados de una gran alegría al compás de la música.

El comercial requirió la participación de 130 actores. El lugar elegido para recrear la boda fue la iglesia de San Bartolomé, templo que también sirvió para el rodaje de la película "Cuatro bodas y un funeral".

Según un portavoz de la empresa de comunicaciones, el video no tiene la intención de hacer mofa del magno acontecimiento, sino al contrario, enviar un mensaje de felicitación a los futuros reyes.


Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales