9 de enero de 2012

Identificaron el cadáver hallado cerca de la finca de la reina de Inglaterra







Las autoridades encargadas de investigar la aparición de un cadáver en las inmediaciones del Palacio de Sandringham (Norfolk, Inglaterra) anunciaron que se trata de una joven de 17 años. 

La menor se llamaba Alisa Dmitrijeva y agregaron que estaba desaparecida desde el 17 de agosto.

Un reporte publicado por la cadena CNN señaló que los exámenes de ADN ayudaron a los detectives a identificar a la mujer, según un comunicado de la policía de Norfolk.

Aunque la policía no ha dado con las causas de la muerte, afirmó que investiga todos los hechos para dar con el móvil de este deceso. La adolescente fue identificada por detalles de la palma de la mano.

Los investigadores fueron alertados el domingo pasado sobre los restos encontrados por una persona cerca del pueblo de Anmer, en el condado británico de Norfolk, publicó CNN en su portal en español.

El portavoz del Palacio de Buckingham se negó a comentar el incidente, declarando que "el asunto está totalmente en manos de la Policía de Norfolk". 

"Estamos en el inicio de la investigación, que puede resultar bastante complicada. El cadáver llevaba allí un tiempo largo", dijo el policía de Norfolk Jess Fry. 


De los pocos datos que se saben destaca que Dmitrijeva y su familia había inmigrado desde Letonia.

La última vez que fue vista Alisa Dmitrijeva fue el 1 de septiembre, cuando entregaba sus documentos en un colegio de la ciudad de Wisbech, en el condado de Cambridge. El 6 de septiembre la Policía recibió el mensaje sobre su desaparición. 

Según los padres de la joven, la chica solía pasar unos días fuera de la casa, pero siempre informaba a los padres de dónde estaba.

Alisa Dmitrijeva fue buscada en Wisbech, Norfolk, Lincolnshire y en diciembre se prometieron US$ 7.500 de recompensa por información que condujera a su paradero.

En una declaración a la prensa, la familia de Dmitrijeva dijo estar deshecha con la noticia.





Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales