6 de marzo de 2012

El abogado afirma que la relación de su defendido con la Infanta es muy sólida

ESPAÑA | El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha afirmado este miércoles que tiene la convicción de que la relación entre el duque de Palma y la infanta doña Cristina es "especialmente sólida".


Comparte este artículo:



El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha afirmado este miércoles que tiene la convicción de que la relación entre el duque de Palma y la infanta doña Cristina es "especialmente sólida".

En declaraciones que recoge hoy el diario español ABC, Vives afirmó que se "está estudiando" la posibilidad de tomar medidas contra las informaciones de medios de comunicación que se demuestre que son falsas.

Al preguntársele si ha hablado con el Duque recientemente, ha dicho: "Muy poco, no lo que quisiera", y ha añadido que por el momento no tiene previsto volver a reunirse con él. 

Respecto a la declaración del consultor valenciano Miguel Zorío -que atribuyó la "misma capacidad de decisión" tanto al Duque de Palma como a su exsocio Diego Torres-, ha dicho que no le sorprende su estrategia.

Ha asegurado también que las jornadas de declaraciones en los juzgados de Palma de Mallorca han sido "muy interesantes" y que le están siendo muy útiles.
Coronas Reales

Síguenos en Twitter: 

Las últimas noticias de Coronas Reales