12 de marzo de 2012

Google Maps tras las huellas de Isabel II

GRAN BRETAÑA | "Queremos conseguir al menos un alfiler en el mapa por cada uno de los desplazamientos de la Reina desde 1952", dicen. En total, por ahora, de ese mapa virtual ya cuelgan ochocientas imágenes.


Comparte este artículo:



A lo largo de su reinado, la reina Isabel II de Inglaterra ha viajado al exterior más que cualquier otro soberano. En 60 años ha realizado 261 visitas oficiales al extranjero, en 116 países diferentes.

Google y Historypin se han aliado para trasladar los recuerdos de toda esa actividad de la reina a una página construida con las contribuciones de cientos de personas.

Buscan fotos, clips de audio y vídeos de cualquiera de esos viajes para crear en Google Maps un mapa de su vida.

El Palacio de Buckingham ha proporcionado una selección de imágenes de archivos reales, y se cuenta además con contribuciones de otros archivos importantes. Ahora, Historypin busca imágenes de cualquier internauta en cualquier lugar del planeta.

"Queremos conseguir al menos un alfiler en el mapa por cada uno de los desplazamientos de la Reina desde 1952", dicen. En total, por ahora, de ese mapa virtual ya cuelgan ochocientas imágenes.






Vea: Historypin
 
Coronas Reales

Síguenos en Twitter: 

Las últimas noticias de Coronas Reales