1 de marzo de 2012

Las alegres mujeres de Windsor: Histórica reunión de Isabel II, Camila y Catalina celebrando el jubileo en una tienda

GRAN BRETAÑATres generaciones de las mujeres de rango más elevado en la familia Windsor- realizaron este jueves una visita en Londres a la 'tienda de la soberana'. FOTOS

Comparte este artículo:



La reina Isabel II de Inglaterra, la duquesa Camila de Cornualles y la duquesa Catalina de Cambridge -tres generaciones de las mujeres de rango más elevado en la familia Windsor- realizaron este jueves una visita en Londres a la 'tienda de la soberana', que ofreció té, trufas al champán y galletitas para perros.

Los periodistas especializados en la familia real destacaron que este acontecimiento, transmitido en directo por la BBC, constituía la primera oportunidad que la soberana aparecía en público acompañada por la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge. Y además, en ausencia de sus maridos.

El príncipe Carlos, esposo de Camila, y su hijo, el príncipe Guillermo, casado desde el año pasado con Catalina, apodada Kate, ocupan respectivamente el segundo y el tercer lugar en el orden de sucesión al trono británico.

El trío real llevaba abrigos en diversos tonos de azul.

Esta visita fue organizada en el marco de las celebraciones del jubileo de diamante de la reina. Estas festividades, destinadas a marcar 60 años de reinado, tendrán lugar desde febrero hasta junio inclusive.

Las tres visitantes saborearon un té, la especialidad de la gran tienda Fortnum and Mason desde hace más de tres siglos, antes de recibir una canasta llena de golosinas para seres humanos y animales de compañía.

Muchos curiosos se reunieron alrededor de este gran comercio, cercano a Piccadilly Circus, en el corazón turístico de Londres. AFP






















Fotos: Daily Mail
Coronas Reales


Síguenos en Twitter: 

Las últimas noticias de Coronas Reales