11 de abril de 2012

El nieto del rey se recupera de su accidente y es el centro de las bromas en Twitter

ESPAÑA | El nieto mayor del Rey manejaba un arma de fuego a pesar de no tener la edad permitida. VIDEO


 Comparte este artículo 


 Noticias relacionadas 
» El nieto mayor del rey de España sufrió un accidente con una escopeta
El nieto mayor del rey de España, Felipe de Marichalar, sigue internado hoy, en su segundo día, tras la operación de urgencia que se le practicó el pasado lunes.

Como no había mucha información acerca del estado del pequeño Froilán, la Casa Real se ha pronunciado anunciando que Felipe presenta una "evolución favorable" pero seguirá bajo observación médica intrahospitalaria durante unos días más.

El niño, quinto en la sucesión al trono de España, podría abandonar el Hospital Universitario Quirón de Madrid el próximo viernes, según informan fuentes de la Casa del Rey.

La infanta doña Elena y la reina Sofía comunicaron muy sonrientes a la prensa tranquilizando a todos los que allí esperaban y comentando el favorable estado de salud del niño.

"Con los niños siempre pasa eso", explicaba la reina, a lo que se sumó Doña Elena: "los niños te pegan sustos". Ambas aseguraron que el susto ya había pasado y que Froilán se encontraba ahora "jugando con su móvil y con su padre".

Sobre los detalles del accidente, Elena y la reina Sofía no aportaron nueva información. Sólo la infanta comentó que cuando todo ocurrió ella "no estaba con él, estaba con su padre" y por tanto no puede agregar nada más que estaban "más o menos de caza", practicando tiro.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvieron esperando durante la operación a las puertas del quirófano. Cuando el procedimiento terminó, Jaime se volvió a casa y la Infanta se quedó a pasar la noche con su hijo en el hospital.

Froilán recibió estos días la visita de su abuela la reina, los príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía y María Zurita de Borbón, la prima de la infanta Elena.



Bromas por Froilán en Twitter

El nieto del rey se convirtió estos días en el centro de atención en Twitter. La red social recopila cientos de tweets ingeniosos y humorísticos sobre el suceso. 
Algunos de los comentarios más ingeniosos proponen acertijo como el de 'Antonio González', que publica: "¿Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" o la conversación que imagina 'cristofer plaza': "Papá, ¿te puedo contar un secreto? Claro Froilán, dispara". 
La noticia de Froilán es tachada de cortina de humo por algunos usuarios como 'SinMiramientos', que dice: "Froilán en Urgencias el día que se anuncian recortes en Sanidad. El Karma", aunque otros como 'Dani de Castro' replican: "Sí, froilán se ha pegado un tiro para tapar recortes". 
Otros 'tuiteros' siguen la línea del sarcasmo y el humor, como el que lanza Vicky Miranda: "Froilán a cortarse las uñas. ¡Pero bueno! ¡así no!" o el que propone 'Alejandro Marcos': "Froilán tuvo su primer gatillazo a los 13 años".
Tampoco faltan los que recuerdan incidentes similares en el pasado, como expone 'Carlos Sanguino': "Por lo menos Froilán se ha disparado a si mismo, no como su abuelo..que va matando osos por ahí", en la misma línea que 'Miguel Ángel': "La culpa es del abuelo cebolleta por contarle a su nieto Froilán la historia de cómo de pequeño mató a su hermano con un arma de fuego". 
Twitter se ceba con el pequeño Froilán, aunque también se encuentran algunos comentarios a su favor, como el de Elena: "Qué pesada la gente con lo de Froilán, ojalá les pase a esa gente algo Joe . Pesaitos eh", aunque la mayoría de 'tweets' siguen tomando el asunto con humor e ingenio, como el que muestra 'Andrea' combinando el nombre del niño con una conocida película: "Felipe Juan Froilán de todos los Terminators" o Luis Salas, que combina el caso con otros temas de actualidad: "La prima de riesgo, el tabaco, la gasolina, Froilán... todo se dispara!".














Coronas Reales

Las últimas noticias de Coronas Reales