9 de abril de 2012

Lujo oriental en el funeral de la Princesa Bejaratana, prima del Rey de Tailandia

TAILANDIA | La princesa Bejaratana Rajasuda nació el 24 de noviembre de 1925 y murió el 27 del pasado mes de julio, a los 85 años, debido a una infección en la sangre. Fotos


 Comparte este artículo 


 Noticias relacionadas 
» Cien días de duelo en la Corte Tailandesa por la muerte de la princesa Bejaratana 
Cientos de tailandeses vestidos rigurosamente de luto presenciaron hoy en Bangkok el último adiós a la princesa real Bejaratana, prima del rey Bhumibol de Tailandia, fallecida en julio de 2011.
Durante la elaborada Ceremonia de Cremación, un nutrido grupo de soldados de la Guardia Real Tailandesa condujeron el suntuoso carruaje fúnebre por las calles de la capital rumbo desde el Gran Palacio hasta el Crematorio Real de Sanam Luang.
La ceremonia estuvo presidida por el rey Bhumibol, de 85 años y en silla de ruedas, y la reina Sirikit. Más temprano, el príncipe heredero Maha Vajiralongkotn había sido el encargado de encabezar la procesión fúnebre desde el Salón del Trono de Dusit Maha Prasat hasta Sanam Luang.
Cuarenta y seis templos budistas de la capital del reino se llenaron de tailandeses que ofrecieron oraciones y ofrendas florales hacia la fallecida princesa, que era hija del rey Vajivarudh de Tailandia, fallecido en 1925.
Coronas Reales

 Fotos 














Las últimas noticias de Coronas Reales