23 de mayo de 2011

Alberto II de Mónaco y Charlene abren su corazón

El Principado de Mónaco ha sido testigo de la primera entrevista de Alberto II de Mónaco y su prometida, Charlenne Wittstock

Los futuros esposos, que se casarán el 1 de julio, han ofrecido a la cadena alemana ZDF, donde las carismáticas miradas que los protagonistas se intercambiaron acompañaban a la perfección a sus bonitas declaraciones.

"Asumo mi inminente papel como princesa de los monegascos como algo mágico. Voy a llevarlo con calma y con cuidado", aseguró Wittstock, mientras su futuro esposo la observaba muy sonriente.

Una declaración que dejó muy buen sabor de boda, pero no la única porque Wittstock desveló un secreto futuro: "Me gustaría tener hijos pronto, no quiero esperar mucho tiempo para formar mi propia familia". Sorprendentemente Alberto de Mónaco contestó: "Estoy de acuerdo contigo".

En el curso de la entrevista, el príncipe dio algunos detalles sobre su boda: “Queremos invitar a un pequeño y reducido número de personas a nuestra boda porque queremos que sea una boda simple. No sólo asistirán miembros de la realeza y Jefes de Estado, también hemos invitado a amigos nuestros que son deportistas, músicos y actores”. “Será algo muy divertido”, añadió Charlene.

Artículos relacionados:

Las últimas noticias de Coronas Reales