Comparte este artículo:
El príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, conde y condesa de Wessex, visitaron oficialmente Barbados con motivo de las visitas que los miembros de la Familia Real Británica realizarán por el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. Los Condes de Wessex han sido recibidos con honores en el puerto y han visitado una exposición sobre artesanía, folclore y entorno natural de la isla antes de participar en un acto en el parlamento. La visita tuvo una duración de dos días.
Los visitantes reales fueron recibidos por pocos espectadores en la Plaza de los Héroes frente al Parlamento, donde un pequeño grupo ondeaba banderas, símbolos reales y una vieja fotografía de la Coronación en 1952 de Isabel II. La pareja real fue recibida por el vicepresidente del Senado, Kerry-Ann Ifill, el secretario del Parlamento Pedro Eastmond y el presidente de la Cámara, Michael Carrington.
El Príncipe Eduardo expresó la tristeza de la reina por no haber podido asistir personalmente, pero ha recordado que guarda un lugar especial en su pensamiento. Les ha animado a afrontar con esfuerzo y creatividad los tiempos de crisis y les ha felicitado por convertirse en un pequeño país modelo en sus 45 años como estado soberano. Este viaje a Barbados es el primero que los Condes de Wessex realizarán en nombre de Su Majestad a lo largo de 2012, pues también se desplazarán a Antigua y Barbuda, Barbados, Gibraltar, Grenada, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.
Coronas Reales
Síguenos en Twitter:
Síguenos en Twitter: