18 de junio de 2011

Insultos y botellazos frente a Isabel II

El distinguido evento de carrera de caballos, Royal Ascot, fue manchado por una riña entre algunos hombres que estaban bajo el influjo del alcohol. La reina Isabel II y la familia Real Británica, y miles de damas luciendo increíbles tocados durante el "Ladies Day" fueron testigos de una vergonzosa pelea entre la créme de la créme inglesa.

El evento, que se celebra desde 1711 a unos diez kilómetros del castillo de Windsor, quedó esta vez deslucido por una pelea más digna de una taberna de puerto. Como dice la prensa británica de este sábado, peleas como esta desprestigian enormemente este centenario acontecimiento deportivo y social de prestigio mundial.

Seis hombres, todos ellos trajeados como mandan los cánones pero con claros síntomas de haber abusado del alcohol, comenzaron a pelearse a botellazos, pero no de botellas de cerveza, sino del lujoso champán Laurent-Perrier-Rosé.

No sólo destrozaron mobiliario, sino que hirieron a varias decenas de espectadores. Parece que todo comenzó con el insulto de un hombre a otro en tono agresivo. Hubo patadas, mordiscos y puñetazos; gritos y carreras por el césped.


Ajenos a este feo espectáculo, los que disfrutaron por primera vez paseando en una carroza real por Ascot fueron los padres de la duquesa de Cambridge.Carole y Michael Middelton lucieron sus mejores galas para participar del evento deportivo y social más importante del Reino Unido junto a nobles, millonarios, políticos y celebrities.

Comenta The Daily Mail que Ascot ya no es lo que era y que cada vez es más frecuente encontrar personas poco adecuadas -con tatuajes y piercings, ropa low cost y escotes inadecuados- entre los espectadores de las carreras que se gastan, eso sí, sus buenas cantidades de libras en las apuestas.


Las últimas noticias de Coronas Reales