21 de junio de 2011

La Duquesa de Cambridge renueva su futura residencia oficial en Londres

La esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra ya se ha gastado más de 1.000 euros en hacer frente al olor a humedad de su nueva casa, a la que se mudará con su esposo el mes que viene.


"Kate" Middleton está tan decidida a hacer de su apartamento del palacio de Kensington un hogar confortable y moderno, que ha comprado 15 de sus velas favoritas, a 45 euros cada una, y media docena de ambientadores para deshacerse del olor a humedad que hay en la residencia.

Según una fuente cercana a la princesa: "Catalina ha sido inflexible. Ella y Guillermo quieren sentir que viven en un hogar y no una residencia oficial. Mientras Guillermo está acostumbrado al olor y al ambiente de palacio, Catalina está acostumbrada a un ambiente más moderno y relajado. Sentía que había un olor a humedad y un ambiente más rancio, por eso ha encargado un suministro de sus productos olorosos favoritos para 6 meses".

También se dice que la duquesa ha renovado varios dormitorios comprando unos cojines de la marca Kelly Hoppen para hacer la estancia "menos anticuada".

La misma fuente agregó al periódico Daily Mirror: "También ha renovado varias estancias con cojines para crear un ambiente más minimalista y elegante. Guillermo está encantado con estos cambios". Los duques, que se casaron el pasado 29 de abril, continuarán residiendo en el "cottage" de la Isla de Anglesey.

Artículos relacionados:
Guillermo y Kate contarán con el Palacio de Kensington como residencia oficial en Londres
Nueva casa para los Duques de Cambridge

Las últimas noticias de Coronas Reales