21 de junio de 2011

Pippa Middleton y el príncipe Enrique ¿otro cuento de hadas o un invento?

Según informa el periódico británico Daily Mail, Pippa Middleton y el príncipe Enrique se han convertido en los mejores amigos en las últimas semanas.

Ambos están solteros y dieron mucho que hablar en Reino Unido después de que las cámaras fotográficas y televisivas de todo el mundo los capturaran bromeando en el balcón del Palacio de Buckingham el día de la boda entre Catalina y Guillermo de Cambridge.

Desde entonces, los cuñados se han visto en repetidas citas y, según la versión electrónica del Daily Mail, hasta se han puesto apodos. Pippa llama al príncipe Enrique "Capitán", por su rango militar, y él la llama "Comando", haciendo referencia a los rumores de que la madrina de la boda real británica no llevaba ropa interior bajo su vestido blanco.

Pero no todo ha quedado ahí, una fuente de la casa real británica ha contado que la pareja se ha dado apoyo moral para superar sus rupturas amorosas: "Se llaman al móvil todo el tiempo y se han visto unas cinco veces desde la ceremonia. Una de ellas para tomar el té en los apartamentos de Clarence House. Ella cree que él tiene un atrevido sentido del humor".

Pese a que la hermana de Kate estuvo buscando propiedades en Grosvenor Estates con George Percy, el ex novio hijo del riquísimo Duque de Northumberland, se dice que el príncipe Enrique terminó su discurso de padrino diciendo: "Pippa, llámame".


Noticias relacionadas:
Los "Secretos de amor" de Pippa y Harry
El príncipe Enrique podría volver a servir en Afganistán en 2012



Las últimas noticias de Coronas Reales