20 de agosto de 2011

La jequesa de Qatar, "reina" de la elegancia, según Vanity Fair

La esposa del emir Hamad de Qatar, saltó al centro de la información esta semana, al ser elegida como una de las personas más elegantes del Planeta por la revista Vanity Fair.





La acompañan en la lista Kate Middleton (Duquesa de Cambridge) y su suegro el príncipe Carlos, Pierre Casiraghi y las princesas Beatriz y Eugenia, nietas de Isabel II de Inglaterra. La lista, que consagra a las personas mejor vestidas del mundo del año 2011 incluye celebridades, actores, actrices, cantantes y personas del ambiente político y aristocrático.

Aunque es cierto que -entre las soberanas de Medio Oriente- la reina Rania de Jordania es sin duda la más destacada por a su belleza, en los últimos años surgió la inesperada figura de la jequesa de Qatar, Moozah bint Nasser al Missned, quien, aunque no es tan joven como Rania, es también muy bella y sobre todo, es poseedora de un estilo único y elegante que la distingue.

Además de representar a su país dentro de la política árabe, es reconocida como toda una estrella en los medios, pues no hay visita diplomática a la que asista en la que no robe las miradas del público y los fotógrafos.

Moozah tiene un porte majestuoso, es guapa, distinguida y elegante. Como buena mujer, es amante de la ropa de alta costura, las joyas y los zapatos. Entre las firmas que más usa para vestir se encuentran Christian Dior, Valentino, Chanel, Gaultier y Armani, ya en 2009 fue elegida la mujer más elegante del mundo.

En todas sus apariciones públicas la esposa del Emir Hamad Al-Thani suele lucir impecable, destacando los vestidos largos, los stilettos y sus ya famosos turbantes, los cuales les permiten cubrir su cabello y seguir respetando las tradiciones islámicas de su país, sin perder el estilo que la caracteriza.


Entre sus apariciones públicas que han causado más revuelo está la que realizó el pasado mes de octubre en una visita oficial a Inglaterra, donde deslumbró a los presentes con un vestido largo color rojo escarlata de la firma Valentino Couture 2010 y turbante al tono, cuando vistió a la reina Isabel II.

A raíz de estas últimas apariciones en Europa, la jequesa Moozah se ha convertido en uno de los personajes favoritos de su prensa europea, ansiosa por conocer más sobre la segunda esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, y poder sacar a la luz los misterios que la envuelven, como su pasado familiar, así como el secreto de su edad, la cual nunca se ha hecho pública, aunque algunos especialistas aseguran que tiene alrededor de los 52 años.

Las últimas noticias de Coronas Reales