18 de septiembre de 2011

Zara Phillips muestra su apoyo a su marido por el escándalo de una fiesta

Tindall recibió el sábado el apoyo de su esposa, Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, asegurando que la joven que acompañaba a su marido en una fiesta en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda es una amiga.





El rugbier de Inglaterra Mike Tindall recibió el sábado el apoyo de su esposa, Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, asegurando que la joven que acompañaba a su marido en una fiesta en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda es una amiga de la pareja.

"Esa chica es una amiga de Zara y Mike, y conoce a Mike desde sus años de la universidad. Es una inglesa que vive en Australia y que estuvo presente en su boda", declaró un portavoz de Zara Phillips. "Zara está tranquila con todo esto", añadió, considerando que el tema se había sobredimensionado.

El tabloide londinense The Sun había publicado el jueves que Mike Tindall, que se casó a finales de julio con Zara Phillips, había sido 'cazado' en actuación muy comprometida con una rubia en un bar en Queenstown (sur), al día siguiente de la victoria por 13-9 sobre Argentina, el 10 de septiembre.

Las grabaciones de vídeo de dentro y fuera del bar fueron difundidas el viernes por internet.

Este tema ocupó espacio en la portada de los tres principales diarios nacionales del Reino Unido el sábado: "El dolor de Zara", tituló el Daily Mail, "Tindall se mete en un lío", escribe The Sun, mientras que el Daily Telegraph opta por "Zara apoya a su hombre".

Mike Tindall no figuraba en la lista inglesa para el partido ante Georgia, este domingo en Dunedin. El entrenador del 'XV de la Rosa', Martin Johnson, afirmó el viernes que esa circunstancia no guarda ninguna relación con el escándalo desatado por la prensa inglesa y las imágenes de Tindall con la rubia.






.

Las últimas noticias de Coronas Reales