23 de septiembre de 2011

Zara Phillips quiere hablar con la mujer que apareció besando a su marido en un video

La hija de la princesa Ana de Inglaterra se reunió este jueves con su marido por primera vez tras las polémicas imágenes en las que se veía a Mike Tindall bailando con una rubia.




Zara Phillips, segunda hija de la princesa Ana de Inglaterra se reunió este jueves con su marido por primera vez tras las polémicas imágenes en las que se veía a Mike Tindall bailando con una rubia. Y según parece, Zara querría ahora hablar con la chica en cuestión para que le dé su propia versión de lo que ocurrió aquel día.

"Zara contó a Mike que creía que le debían algunas respuestas. Le dijo a Mike que quería hablar con la mujer. Quería oír de sus propios labios que no había pasado nada, pero le han dicho que no había manera de contactar con la chica", señaló una fuente al periódico The Sun.

El mismo diario asegura: "Es verdad que quería arreglar las cosas y olvidar el incidente. De ninguna manera afectará al matrimonio, pero aún necesita y merece respuestas".

Por su parte, el mánager del equipo inglés de rugby, Martin Johnson, insiste en que no habrá ninguna sanción disciplinaria por el vídeo de la fiesta en la que aparecían Mike y otros jugadores.

"Conté la semana pasada lo que había pasado: los chicos salieron a tomar una copa. Ya está olvidado", aseguró.

Las últimas noticias de Coronas Reales