16 de enero de 2012

Un noble inglés acusa a la Familia Real del homicidio de una joven


El duque de Manchester, enfrentado a la familia real, la acusa de haber matado a la chica encontrada en Sandringham.
Identificaron el cadáver hallado cerca de la finca campestre de Isabel II




Dueño de un currículum plagado de escándalos, bígamo, casado y divorciado tres veces, dos veces encarcelado en Australia y deportado a Canadá, el 13° duque de Manchester -perteneciente a la nobleza británica- no está dispuesto a templar su conocido comportamiento errático.

Actualmente instalado en Newport Beach, California, con su tercera esposa, Laura, Alexander Montagu, cuyo padre (casado cuatro veces y encarcelado por fraude fiscal), ha lanzado un ataque extraño en la familia real.

Así como por un lado está seguro de que el príncipe Felipe (esposo de la reina Isabel II) estuvo detrás de la muerte de la princesa Diana, en 1997, ahora el duque acusa a la familia real de ser partícipe de la muerte de Alisa Dmitrijeva, la estudiante de 17 años de edad, procedente de Lituania, cuyo cuerpo fue descubierto en la finca real de Sandringham en Año Nuevo.

"La familia real tiene un gran poder y hará todo lo posible para cubrir cualquier tipo de vergüenza", afirmó en internet. "Tal vez los investigadores deberían mirar un poco más las cámaras de todo alrededor de la propiedad de la reina en  Sandringham".

Hablando desde su casa en Los Angeles, Wendy (una de sus exesposas) dijo al diario Daily Mail: "Todos los días con Alex es algo nuevo. Siempre ha sido un poco loco, pero ahora va contra la familia real. Es un fantasioso. Se pone algo en su cerebro y él se lo cree".



Seguir al autor en Twitter:

Las últimas noticias de Coronas Reales