23 de junio de 2011

La futura princesa de Mónaco: es un "manojo de nervios" según el NY Times

La futura princesa de Mónaco teme ponerse en ridículo frente a las "temibles" mujeres de palacio, asegura el New York Times.


Con todos los preparativos listos para su próxima boda con el Príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock acaba de ser retratada como un "manojo de nervios" en un perfil suyo aparecido en el periódico estadounidense New York Times

Y no son solo las comparaciones con Grace Kelly -que ya es bastante-, sino su terrible ansiedad al responder preguntas. "Estaba absolutamente aterrorizada de decir algo fuera de lugar y quedar mal ante las terribles mujeres de palacio", en referencia a sus implacables cuñadas Carolina y Estefanía, según relató al diario Jenny Crwys-Williams, conductora de un programa de la popular Talk Radio 702 que la entrevistó en febrero pasado.

"Hubo un momento fascinante en que le pregunté por el sorprendente cuarto azul de palacio y me dijo que no sabía si podía hablar de eso. Me provocó abrazarla y decirle que todo va a estar bien", afirmó la conductora, quien la describe como una de las personas más ansiosas que ha conocido en su vida.

Noticias relacionadas:

Las últimas noticias de Coronas Reales