22 de agosto de 2011

Millonario robo en el palacio de un príncipe saudita en Marbella

La Policía investiga el robo de una caja fuerte que se encontraba en el lujoso palacio que tiene en Marbella el príncipe Salman de Arabia Saudita, gobernador de Riad.





La caja fuerte en cuestión, con un peso de más de media tonelada, contenía joyas y relojes de un gran valor, según publica el diario 'SUR'. El príncipe Salman bin Abdulaziz Al-Saud (en la foto, a la derecha del rey Carlos Gustavo de Suecia) es hermanastro del rey Abdallah y hermano del fallecido rey Fahd.

El palacio, denominado 'Al Riyad', estaba vacío cuando se produjo el robo, y es que, aunque desde hace más de 30 años el príncipe y su familia pasan sus vacaciones en Marbella, en esta ocasión, al caer el Ramadán en el mes de agosto, regresaron a su país a finales de julio.

Al parecer, los ladrones, tras acceder a unas oficinas del recinto y arrancar de la pared la caja fuerte, la llevaron hasta una furgoneta, en la que abandonaron el palacio por la puerta principal. Aunque el complejo cuenta con cámaras de videovigilancia, éstas no grabaron nada sobre el robo.

Noticias relacionadas:

Las últimas noticias de Coronas Reales