12 de agosto de 2011

Charlene de Mónaco prohíbe a su marido mantener contacto con sus exnovias

Tal y como informa hoy la prensa europea, la princesa Charlene se encuentra decidida a encausar a su flamante marido, que llegó al matrimonio con fama de "playboy" desenfrenado y mujeriego.

La princesa Charlene, de 33 años, de quien se dice intentó huir de Mónaco dos días antes de su boda después de enterarse de Alberto II era el padre de un tercer hijo ilegítimo concebido durante el noviazgo. Después de ser convencida por parte de funcionarios del palacio, la pareja se casó en julio. 

El jefe de gobierno monegasco, Michel Roger, protestó contra los "rumores", todos "falsos", sobre Alberto II y Charlène de Monaco, y confirmó que la pareja demandará a la revista francesa L'Express.

Ahora, según el prestigioso diario británico The Telegraph, la flamante princesa consorte de Mónaco se encuentra decidida a hacer notar su autoridad sobre su marido, un antiguo “playboy” ahora de 53 años de edad, quien ya tiene dos hijos ilegítimos.

La revista francesa París Match reveló esta semana que la ex nadadora olímpica de Sudáfrica eliminó de la lista de invitados a la lujosa gala de la Cruz Roja de Mónaco a la azafata togoleña Nicole Coste, antigua amante de Alberto y madre de un niño -Alexander- fruto de aquel fugaz romance con el príncipe.

Una fuente cercana al palacio real de Mónaco le dijo a Paris Match: “La princesa Charlene tuvo que tolerar la presencia de la señora Coste durante el baile de la Cruz Roja del año pasado, cuando estaban comprometidos.

“Pero ahora que está casada, puso los pies sobre el suelo y decidió que la señora Coste fuera borrada de la lista de invitados. Está decidida a no darle el puesto de invitado de honor en un acto oficial, y no quiere a Alberto tome contacto con cualquiera de sus amantes anteriores”.

Lea además:

Las últimas noticias de Coronas Reales